Hotelera

[et_pb_section fullwidth=”on” specialty=”off” background_color=”#532c6e” inner_shadow=”on” parallax=”off” transparent_background=”off” parallax_method=”off”][et_pb_fullwidth_header admin_label=”Fullwidth Header” title=”Hotelera” background_layout=”dark” text_orientation=”left” /][/et_pb_section][et_pb_section fullwidth=”off” specialty=”off”][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_accordion admin_label=”Accordion”][et_pb_accordion_item title=”Gestión Eficiente del Agua”]

La disminución del consumo de agua puede reducir los costos de operación además de mejorar la imagen del hotel ante los huéspedes y turistas ambientalmente responsables.

 

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”Gestión Eficiente de la Energía”]

Las inversiones en un uso más eficiente de la energía pueden reducir considerablemente los gastos operativos así como mantener la calidad del destino para mejorar la experiencia del huésped.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”Gestión de los Desechos”]

Clasificar los residuos solidos para reducir, reutiliza y reciclar, puede disminuir la producción de los mismo hasta en un 60% lo cual genera un ahorro en tiempos, energía, agua y materias primas. La percepción de limpieza es un factor que influye sobre la decisión de volver a un sitio o recomendarlo a otros.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=”Abastecimiento y Selección de Proveedores”]

Identifique a aquellos proveedores que pueden entregar el producto con poco embalaje y menos materiales, esto reduce los costos de adquisición y de eliminación de la basura.

[/et_pb_accordion_item][/et_pb_accordion][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *