Nosotros - Simetrical

¿Quiénes somos?


Simetrical se fundó con un prometedor objetivo: a través de la tecnología, empoderar a empresas de todo tipo para competir con los grandes de la industria.
Somos un grupo de empresarios que se enfrentó a una de las problemáticas más comunes de la era digital: las herramientas de Business Intelligence son caras al punto de inaccesibles.
Sabemos que la tecnología es necesaria para competir en el mercado actual y que esta supone una ventaja que las empresas enormes con presupuestos gigantes tienen sobre las demás.


Creamos Simetrical para solucionar esa brecha.


Al ofrecer precios revolucionarios y trabajar en intensa coordinación con nuestros clientes, proveemos las herramientas que necesitan para tomar las mejores decisiones, liderar la vanguardia y acelerar su rendimiento.
Desarrollamos Simetrical para innovadores. Creemos en el potencial de la clase empresarial y en eliminar las barreras de acceso al BI para abrir el camino al éxito.
Sobre todo, creemos en el poder de la información. Ponemos métricas y tableros de control en manos de negocios de todo tipo, para habilitar la competencia justa con las enormes empresas que dominan la industria.
Solo el 65% de los negocios que fallan lo hacen por ingresos insuficientes. El 48% es por falta de indicadores y el 44% por deficiente proceso de análisis. Nosotros solucionamos los últimos dos para evitar el primero.
En Simetrical, estamos comprometidos con el acceso a la información. Sabemos que es la clave para que los empresarios tomen mejores decisiones, generen más empleos y crezcan verticalmente.

OUR TEAM

Nosotros

Nuestro objetivo es tener un abanico de información que incluya datos confiables de empleados, clientes, operaciones y finanzas.


Como equipo estamos comprometidos a brindar un extraordinario servicio con una altísima calidad para todos nuestro clientes.

Gracias por confiar en nosotros.