Buzón Anónimo:

Permite que tus empleados se expresen de manera segura y anónima para cooperar y resolver cualquier duda que perjudique el clima laboral.

el canal de

comunicación

empresarial directo.

¿Cómo funciona nuestra herramienta?

Proporciona un cuadro de texto donde los empleados pueden escribir sus opiniones, inquietudes y dudas de manera anónima y segura.

Proporciona un cuadro de texto donde los empleados pueden escribir sus opiniones, inquietudes y dudas de manera anónima y segura.

Solo personal autorizado tiene acceso a la información obtenida a través de la herramienta

Buzón anónimo te da la confianza y seguridad de que nunca se va a revelar la identidad del empleado, creando la mejor disposición para informarse del estado de los trabajadores.

Fomenta la comunicación interna

El éxito o fracaso de una empresa depende de los empleados, dales una voz y escucha lo que tienen que decir para poder tomar las mejores decisiones que fomenten la comunicación interna.

Crea el canal para que la comunicación entre empleados y empresa se de de manera útil y oportuna para resolver cualquier posible conflicto por más pequeño que este sea.

Ideal para cualquier tipo de empresa

Comienza a utilizar herramientas para mejorar tu productividad

Si te interesa alguno de nuestros productos deja tus datos y uno de nuestros consultores especializados te contactará sin compromiso.

¿Sabes qué producto necesitas? esto es opcional pero para brindarte un mejor servicio nos encantaría saberlo

arrow&v
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Sígenos en:

Síguenos en: